domingo, 31 de julio de 2011

Perdidas..... y adelante

Yo tenía un perro, al que adoré y sigo adorando aunque el pobre se fué. Un mal año de perdidas. No solo se fué él, sino también gente muy, muy querida. En un plazo muy corto. La puta vida es asi.
El caso es que mi perro, Curro, entre otras cosas era, más que patoso, propenso a meterse en situaciones un poco complicadas. Un día, se enganchó en una alambrada porque era un obseso de que le tiraran piedras, y algún gilipollas, no voy a escribir su nombre, le tiró una piedra contra una almbrada y zas!! cayó enganchado, claro. Otro día, alguién,  (creo que fuí yo), tiré una piedra al aire, para ver como caía (Camarón) y  estabamos en lo alto de un acantilado, y ...... Curro desapareció en caida libre....... y asi......... mil historias.
Pués ahora tengo otro perro, Rufo. Un galguito que nos ha adoptado, a mí y a la Mora. Y deja al Curro en pañales. Es un perro alfa que se tiene que conformar con ser Beta, aunque le cuesta. La verdad.
Estas vacaciones paramos en una zona de descanso, y al abrir la puerta se olvidó que estaba atado al cinturón de seguridad. Casi se rompe la espalda para quedar colgado del coche y parecía que se había tirado en paracaidas. Pero ahogandose. La gente no daba credito de tal aparición.
Luego, histerico, mientras me bañaba en una paradisiaca piscina, él que odia el agua, daba vueltas como un poseso alrededor. Mora adora el agua y aprovecha cualquier ocasión para bañarse, y entre un ladrido aquí y otro allá, chapuzón, pero él no. Y otra  caida libre a la piscina. Pobre, parecía Jesucristo andando en el Mar Muerto. menos mal de arnes. pude sacarle tirando de él. La que casi se ahoga soy yo, porque me da por reirme. Y nadar, reirte y tirar de un perro en panico, creerme, No es nada facil.

RECOMENDACIÓN: Si estoy cerca, por favor, aseguraros de antes de salir de casa y mirar. Puede y digo puede, que un perro en ese momento os caiga en brazos!!!!...porque.....para que subir peldaños pudiendo quitartelos de encima de un salto. A veces no calcula y se pasa de largo. Es decir no frena.
También enciende luces y es especialista en hacer el número de Judini. Lo mejor: la Mora. Lo lleva con tal naturalidad que yo parezco una histerica a su lado. Y los que conoceis a La Mora, sabeis de lo que hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario