sábado, 1 de octubre de 2011

Sentada y embriagada por el olor a jazmín (cuatro años ha tardado), la vela (im-prescindible), el vino blanco frío y el cigarrillo ( ambos en plural).
Que gracia me hace lo de "Moraito" y "Moraito chico", "el Tomaté" el "Tomatito" y las "ketchup".
El barrio flamenco de Jerez de la Frontera.
El día que rodamos una ejecución en una de sus plazas y de pronto sonaron las campanas. A casi todos se nos llenaron los ojos de lagrimas. Y las lagrimas de unas carcajadas? Que me decis a eso?
Mañana mismo le doy una pedrada a la farola.
mientras disfruto de mi momento. Y bebo y fumo.
La mala letra se debe a que la perrada me está haciendo cosquillas.
Rufoooooooo!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Deliciosas noches Huévareñas....pronto cambiarán...ahora tienes invasión lúmica pero las invasoras todicas acosan....pero igual te pueden ser útiles para pintar la cara de la farola que da tu patio para que no te llegue la luz molesta en lugar de una pedrada; si bien este acto tán fulminante tiene que resultar muy grato, el aynta volverá a poner la farola con gasto público blah blah blah

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el comentario. El dinero publico no está para gamberradas. Por cierto que elhacer apología del beber y fumar no me parece bien, ya que la cura tambien es dinero publico.
    asi que disfruta tus noches sin joder!!

    ResponderEliminar
  3. Sentada en mi patio. Curada de mi alcoholismo y tabaquismo (con el dinero público)a la luz de la farola de enfrente y "sin joder"... y ahora me entero que hay recortes en el tratamiento a los catatonicos + no más plin...xxxx...¿mejor volvamos a la pedrada?

    ResponderEliminar
  4. Jua jua jua.... Todas con las barbas, como en la Vida de Brian en las lapidaciones...... Demé a mi plin porfa......jajajajaja....... Que liá!! por una pedrada de ná!!

    ResponderEliminar