domingo, 21 de agosto de 2011

Cris- Cat

Ayer pusierón en tve "El Arca de Noé", como es una historia que siempre me ha fascinado pués ví la peli. Genial!! La recomiendo.
 Hoy,  "La Misión", -estamos en epoca eclesiastica- con tres de mis actores favoritos, por lo guapos, (junto a C.Walken -nº1- en El Cazador)
Peliculón. Yo me posiciono rapidamenete con Irons y su resistencia pacifica. Pero no puedo más que fascinarme con la caida desde la catarata. La caida de los resistentes en la primera piragüa me parece bellisma y la caida de los atacantes me proporciona regocijo.
Grandes contradiciones la de mi ser.
Pués esta peli refleja mucho la diferencia entre el cristianismo y el catolicismo.
Que se unan las dos cosas? Cada cual es libre!
Yo, las diferencio
Ah... hay que escucharla en lengua original. Que voces!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario