viernes, 19 de agosto de 2011

Me iba a la cama, pero me ha entrado algo de hambre y he puesto la tele mientras me tomaba una riquisima empanada de atún (sorry) y un vinito blanco de Rueda que estaba en oferta y por cierto muy bueno. El caso es que están poniendo un especial de Miguel Ríos y me he enganchado. No porque me guste especialmente, sino porque me ha traido recuerdos de mi padre. A mi me gustó mientras a él le gustó. Ültimamente le tengo muy presente. En parte porque he estado en Zahara de los Atunes (más atún) y la última vez que le ví  fué allí (Murio el verano siguiente)  Es curioso porque creo que fué la primera vez que estuvimos toda la familia junta desde.......
Y me traén muchos recuerdos. Hoy entrando en el pueblo he visto a un hombre con un niño jugueteando por la calle y me he acordado de un día que me llevo al cole y a mi me daba vergüenza porque era muy alto y muy guapo y yo me sentí........ Y así muchas cosas.
Creo que cuando murió yo tenía el nivel del dolor por la perdida muy alto y es ahora cuando estoy empezando a vivir el duelo. Y lo más increíble es la ternura con la que lo estoy viviendo al mismo tiempo que veo que en esta vida hay que esforzarse mucho, mucho más en....en..... en..... ¿sintonizar?
Joder!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario