sábado, 3 de septiembre de 2011

He perdido cien puntos. Subo por las escaleras y me encuentro al Rufo en mi cama. Ha hecho el ademán de saltar pero, como me conoce, ha seguido tumbado tranquilamente. Y yo, haciendome la loca se lo he permitido. los cien puntos que he perdido los ha ganado él. No tengo autoridad. Y lo sé.
Nunca tuve interes por las tradiciones, es más, me repelían. Pero de un tiempo a esta parte me fascinan.
(nunca digas de este agua no beberé).
Una amiga me contó ayer que se iba a hacer la cama a una novia. Flipé!! Me contó que era una tradición que las amigas solteras hagan la cama a la novia.  (Ya vés, no solo los gitanos tienen tradiciones bodiles) Como podemos imaginarnos, las sabanas son cortinas, en el vater le han metido globos y en la alcachofa de la ducha pimentón,,,
Los amigos de él han puesto carteles por todo el pueblo invitando a la gente a tomar algo previa llamada.
Pués bien, me encanta. Como que la gente se reuna en Navidad, cosa que odio,(quizá debería decir odiaba. Aún no estoy segura) para comer, que la gente se arregle y se dé regalos. Flipo, pero conmigo misma. asi es la vida. Unas veces te gusta algo y otras no.
De sabios es rectificar. yo no soy sabia. Solo sé que hoy es un día cantabrico, pero con olor a jazmín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario