sábado, 12 de mayo de 2012

Verano

Ha lLegado el verano
Se ha abierto la terraza del Pascual donde hemos estado tomando la cervecita después del paseocon la perrada.
Calentito el verano.Hoy nos ha dado por discutir.
 Bien
He regado las plantas. El Jazmín me lo ha agradecido con un olor maravilloso
Dicen que no se debe regar las plantas de noche.
A mi me encanta.
 Riego la parra y deja caer una lluvia fina. Y se ponen contentisimas lasplantas.
 Descubro unas florecillas rosadas!!!
Que rica la cervecita junto a la humedad del agua.
Gracias mamá por haberme enseñado a que los brazos deben estar al aire.
He bajado a por tabaco y que diferencia de temperatura.
De nuevo la restructura de casa
Mi amigo Sam se ha ido a Madrid a reunirse con su Familia.
Bajo el Estadio del Rayo Vallecano.
Sin quererlo me ha traido un recuerdo maravilloso.
 Gracias!!!!
Asi es la Vida .
Esa CADENAAAAAAAAA


No hay comentarios:

Publicar un comentario