domingo, 19 de junio de 2011

El Coto

Resulta que los andurriales del pueblo, donde crece el trigo y ahora los girasoles es un coto. Un coto de toda la vida. Lo que son las cosas. Los tractores aran la tierra, pero son los animales los que destrozan los nidos. ¿Nidosssss? De queeee? El guarda, todo uniformado él, se ha dado cuenta que nos hemos sublevado. Es guarda,pero no tonto.


A mi me fascina la radio. No entendía esa manía de seguirla por interné. Ahora la entiendo.
Estaba escuchando por la radio el concierto que daban en directo de "Las Vegas" (me he hecho fans) en el Matadero de Madrid. El locutor se ha puesto algo pesado con que lo vieramos y me he conectado. Soy debil.
 Ves en directo el concierto que está viendo en cuerpo presente mogollon de gente. En la izquierda de la pantalla la gente va comentando cosas. Y yo, claro, he comentado.He dicho que me recordaban un poco a U-2. Y me han contestadoooooooo.... Resulta que tienen el mismo productor. Me he quedado muerta.
Yo estoy aquí sentada, en Huévar del Aljarafe, que no es ná. Tomandome un vinito y mi cigarrito. Sintiendo el aire fresquito de la noche. Subida en una escalera cortando las rosas chungas.
Y alguién me reafirma un parecido!! JODETE LORITOOOOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario